Notas detalladas sobre como deshacer la brujeria

.. me hice la limpia y se ve un rostro de un hombre, el huevo bajo abajo pero con una capita medio blancusca y habia como hilos con burbujas que subian ahi se hizo un cumulo blanco y fue donde vi el rostro y se alcanza a distinguir como un animal un cerdito.. espero puedas ayudarme a interpretar esto.. GRACIAS GRACIAS

Quitar una brujería con el Arcángel Miguel. Para poder romper un amarre antes debemos cerciorarnos de que este influye en la persona, que sin ningún tipo de motivo de repente gobernante a otra.

Te aconsejo una limpia de karma, es un espiritu agorero que tienes, no es importante pero seria bueno quitarlo, haz esta limpia, veras que admisiblemente te va.

Si surge de la clara una columna en forma de torre: la Limpia ha conseguido extraer negatividad que arrastras desde hace mucho tiempo. Por otra parte, hay un anciano cerca de ti que te protege.

Hazte con un cristal de cuarzo. El cuarzo es conocido en el mundo del esoterismo por su capacidad para conducir la energía. Los de colores rosados o violetas son los mejores para atraer y eliminar las malas vibras y las energíFigura negativas de todo tipo.

Si compruebas que hay pequeñFigura manchas de sangre    es signo de que estás sufriendo un proceso de Brujería o Magia Negra Haga clic en este enlace en contra de tu persona: deberás repetir la Limpia al día siguiente.

No obstante, tiene sencilla alternativa: reconectar tus objetivos vitales con tu ala más espiritual y transcendental 

y sobre la vela es indispensable o se puede omitir.mil gracias por tus atenciones lindo y bendecido dia

hola mi nombre es jocelyn.interesante tema.estoy preocupada porque en mi casa han pasado muchisimas cosas.se han muerto algunos animales.se han agudizado las enfermedades.mi depresion se ha agudizado.en fin para hacer el ritual del huevo puedo hacerlo aunque no cuente con el inbcienso?.gracias.

Holaa reflejo... primero quiero agradecerte y nos ayudes a mucha Familia para poder practicar las limpias nosotros mismos gracias y q Dios te bendiga.

Cuando un huevo se rompe en centro de la Limpia es porque acumulamos una carga de energía negativa y estancada muy elevada y el Huevo no pudo seguir despojándonos de ella.

Si aparecen siluetas de personas cerca de la parte de la yema: eres muy influenciable por una (o más personas) y eso te hace perder individualidad.

 Si aparece un yacimiento o una capa alargada, que cubre toda la yema: te advierte de que estás sufriendo contantemente molestias y ataques por parte de una persona   Es recomendable que cortes una relación, cierres una amistad o hagas cambios sociales en tu vida.

hola hice la limpia con el huevo y no me salio absolutamente cero porque? sera que lo hice mal quisiera saber gracias...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *